TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ANGEL PRIMAVERA SPA
GENERALIDADES:
El presente documento contiene los Términos y Condiciones de nuestro Spa los cuales serán aplicables a:
- Proceso de reserva y pagos de nuestros servicios y productos ofrecidos en el brochure de ANGEL PRIMAVERA SPA.
- Toma del servicio
- Términos y Condiciones para bonos
- Métodos de pago
- Código de conducta
- Política de menores de edad
- Al acceso y uso de nuestras páginas web, chats, asistencia telefónica por nuestros asesores, foros y redes sociales u otros espacios de contacto de ANGEL PRIMAVERA SPA.
- Actualizaciones de nuestros términos y condiciones e información
- Términos y Condiciones para empresas asociadas a ANGEL PRIMAVERA
Los Términos y Condiciones de ANGEL PRIMAVERA SPA son vinculantes y obligatorios, la persona que no los acepte deberá abstenerse de utilizar nuestras páginas web y redes sociales, así como de comprar o hacer reservas de cualquiera de nuestros servicios y productos.
Una vez pagado, adquirido o reservado un servicio o producto está aceptando de antemano (Consulte los sitios web de ANGEL PRIMAVERA SPA) nuestros descargos de responsabilidad, riesgos y contraindicaciones de nuestros servicios, derechos y deberes de los clientes, términos y condiciones, la política de privacidad, descargo de responsabilidad y la sección de Salud y Bienestar.
ANGEL PRIMAVERA SPA es un centro de estética que ofrece servicios de bienestar; tratamientos de belleza, tratamientos faciales, masajes relajantes y Spa. NO OFRECE NINGÚN SERVICIO SEXUAL.
Usuario o cliente: Persona que tiene registro en nuestras bases de datos o ha hecho la reservación o pago de algún servicio en ANGEL PRIMAVERA SPA.
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE NUESTROS SERVICIOS Y PRODUCTOS.
PROCESO DE RESERVA Y PAGOS DE NUESTROS SERVICIOS Y PRODUCTOS OFRECIDOS EN EL BROCHURE DE ANGEL PRIMAVERA SPA.
1. Cotizaciones y pagos de servicios:
- Es deber y una obligación de nuestros clientes informarse en nuestras páginas web sobre los riesgos y contraindicaciones en la descripción del servicio deseado, así, como conocer los derechos y deberes de los clientes, la política de privacidad, descargo de responsabilidad y términos y condiciones, antes de hacer algún pago; puesto que puede ser riesgoso o inadecuado tomar el servicio debido a la preservación de su
- Es responsabilidad del usuario o cliente al hacer la cotización del servicio, declarar cualquier condición médica relevante diagnosticada o en trámite de consulta médica (Lea nuestros Riesgos y Contraindicaciones de ANGEL PRIMAVERA SPA publicados en nuestros sitios web), para que nuestro centro de estética le indique si es necesaria una confirmación médica o si directamente podemos determinar si es apropiado o no la toma del servicio que desea.
- *Tenga en cuenta que ANGEL PRIMAVERA SPA o nuestro personal no asumirá ninguna responsabilidad por alguna condición médica. Recuerda que la ética y el objetivo principal de nuestro Spa dicta conservar y preservar la salud y el bienestar de nuestros
**Si al llenado del FORMATO DE CONSENTIMIENTO INFORMADO al inicio del servicio o durante el servicio se determina algún riesgo o contraindicación no informado de forma previa por nuestro cliente, el servicio no se efectuará y se dará por prestado.
- Todo servicio solicitado en horario extra laboral, tendrá un costo adicional de $40.000
- Se recomienda reservar con antelación antes de su llegada para asegurar la fecha y hora preferidas de Se requiere que revise nuestros métodos de pago al momento de reservar. *Aceptamos clientes o usuarios transeúntes que visiten nuestro Spa sin reserva previa; sin embargo, tenga en cuenta que es posible que la disponibilidad de agenda no esté disponible.
2. Políticas de No Devoluciones:
- Una vez pagado, adquirido o reservado un servicio; paquetes de tratamientos, membresías de Spa, bonos de regalo, servicios de Spa y productos adquiridos, no realizamos la devolución de dinero bajo ninguna circunstancia. Nuestros clientes deben estar conscientes de esta política al momento de la compra.
- Si el cliente no llega a la hora programada, o ha reprogramado su servicio pagando los cobros adicionales estipulados en nuestras Políticas de cancelación y re-agendamiento se dará por prestado el servicio.
- En caso de inasistencia se dará por prestado el servicio.
- ANGEL PRIMAVERA SPA tiene como objetivo brindarle productos y servicios de alta calidad. Cualquier producto defectuoso o mercancía comprada en nuestro Spa, se puede cambiar dentro de los 14 días posteriores a la compra; siempre que se presente un recibo o comprobante de compra. Desafortunadamente, no podemos ofrecer devolución del dinero en efectivo por productos devueltos. En su lugar, se consultará con nuestro proveedor para hacer el cambio del producto o se proporcionará un abono de reemplazo para alguno de nuestros servicios de Spa.
3. Políticas de Devoluciones:
- Si un/una esteticista sufre un impasse fuera de su control tales como; accidentes viales, salud, etc. Y no es posible su asistencia, y se descompleta el personal mínimo para prestar el servicio a un cliente, dicho cliente tiene el derecho a la devolución de su dinero o re-agendamiento.
- El Usuario podrá solicitar la devolución o cambio del producto o servicio en caso que el referido producto presente daños, deficiencias de fabricación o elaboración del mismo hasta 14 días después de la compra, así como también en caso de no haberse recibido en el plazo estipulado o fecha prometida de retiro. Será responsabilidad exclusiva del cliente, que, una vez entregado el producto, su envoltorio y estado se encuentren en las mismas condiciones en que se recibió, presentando debidamente la factura de compra. En ausencia de alguna de las dos condiciones antes indicadas, ANGEL PRIMAVERA SPA determinara si es posible o no la devolución o de cambio de producto.
4. Confirmación de la reserva:
- Se recomienda hacer cualquier reservación con 72 horas de antelación.
- Una vez se confirma el pago de al menos el 50% para un servicio o cotización hecha por el cliente, se ejecutará el proceso de reservación indicado por uno de nuestros asesores. La reserva o agendamiento del servicio se garantizará y se enviará un recordatorio vía E-mail.
- Todo Bono de Regalo debe estar pago al 100% para hacer efectiva la reserva del servicio por parte del invitado o beneficiario.
5. Políticas de cancelación y re-agendamiento:
- Tiempo de anticipación para cancelar y re-agendar su reserva: 24 horas de anticipación como mínimo.
- Todo servicio reservado dentro de las 24 horas, tiene las siguientes condiciones de re-agendamiento (Aplica igualmente para servicios reservados con más de 24 horas de anticipación):
- Solo puede realizar re-agendamiento de tu cita hasta con mínimo 4 horas de anticipación cancelando un valor adicional del costo neto de la cantidad de esteticistas contratadas para el servicio, esto es; se cancelará un 25% del costo total del servicio, en caso de no haber avisado 24 horas antes de la hora programada del servicio.
- Para realizar cancelaciones y re-agendamiento dentro de las 4horas previas del servicio y pasado máximo 15 minutos de la hora programada, cancelará un 40% del costo total del servicio.
- No se podrá cancelar y re-agendar después de los 15 minutos de iniciado el servicio, en caso de no reporte de asistencia se confirma la asistencia al servicio y este se dará por prestado.
- Es obligatorio ingresar al spa 5 minutos antes de la hora de su reserva, de no cumplir con este requisito, el personal de ANGEL PRIMAVERA SPA está en la obligación de informarle que debe limitar el tiempo de su servicio o reprogramarlo.
- Modificaciones de reserva: (Respetando las Políticas de cancelación y re-agendamiento).
- En caso de cancelación y re-agendamiento, se permite la reprogramación de tu servicio sin costo una sola vez, estará sujeto a disponibilidad de horarios (Aplica solo para servicios reservados con más de 24 horas de anticipación).
- En caso de cancelación y re-agendamiento se permite la reprogramación de tu servicio solo hasta una tercera vez. Para segunda y tercera vez, cancelará un 10% del costo total del servicio en cada reprogramación.
*Si el servicio no ha sido efectivo a la tercera programación o antes de 1 mes, se dará por prestado.
**reprogramaciones validas por un lapso de tiempo de 1 mes a partir del pago o reserva del servicio.
Excepciones: (Problemas en la prestación de un servicio)
- En caso de que alguna empresa pública, como agua, luz o de otro origen que provea los servicios o productos esenciales para prestar nuestros servicios decida implementar políticas de recortes del servicio y nuestros clientes ya tengan asignado su espacio en la agenda o por problemas de importaciones de nuestros proveedores, nuestros clientes serán notificados para pactar prorrogas o el re-agendamiento del servicio.
I. Condiciones médicas:
- Por circunstancia de salud, incapacidades, calamidades o de otra índole prioritaria es deber del cliente reportar su inasistencia y esta debe ser comprobada por una institución, para no generar multa.
- Si el/la cliente/a sufre un impasse fuera de su control bajo verificación, tales como; accidentes viales, problema de salud fortuito, etc. Y no es posible su asistencia es naturalmente comprensible y no aplicaran sanciones.
*En estos casos es imperativo presentar el soporte médico o la incapacidad, para comunicarnos directamente con el centro médico, y consultar si es posible que el cliente tome el servicio y en cuanto tiempo se considera prudente tomarlo.
TOMA DEL SERVICIO:
Etiqueta de spa: Se invita a mantener el silencio durante el servicio, para asegurar que se respeta la tranquilidad y silencio propios de un centro de bienestar. Se desaconsejan los teléfonos móviles y dispositivos electrónicos, manténgalos en modo silencioso y evite mantener conversaciones en voz alta.
Restricciones de Edad y Mascotas: Por razones de seguridad y comodidad, no está permitida la asistencia de niños menores de 8 años, bebés o mascotas a nuestras instalaciones. Solicitamos a nuestros clientes respetar esta política.
El servicio debe estar pago en su totalidad hasta 4 horas antes de la hora programada.
Contamos con servicio de parqueadero en nuestro punto. En caso que este ocupado al 100%, hay servicio de parqueadero público en nuestra zona.
Regístrese en la recepción del spa al menos 5 minutos antes de su hora programada para evitar tiempos reducidos de su servicio.
No se reestablece tiempo por la llegada tarde a un servicio.
Recomendamos no llevar o usar joyas en el Spa. ANGEL PRIMAVERA SPA y nuestro personal no aceptan ninguna responsabilidad por la pérdida de dinero u objetos de valor de cualquier tipo introducidos en las instalaciones de nuestro Spa. Le pedimos que revise todas sus pertenencias antes de abandonar el Spa.
Es fundamental leer y conocer (Consulte los sitios web de ANGEL PRIMAVERA SPA) nuestros descargos de responsabilidad, riesgos y contraindicaciones de nuestros servicios, derechos y deberes de los clientes, términos y condiciones, la política de privacidad, descargo de responsabilidad y la sección de Salud y Bienestar.
Para la toma de nuestros servicios es obligatorio el uso de kit o prendas de vestido de baño y calzado o chanclas antideslizantes. Dado que no prestamos servicios en nuestro SPA a personas desnudas. El uso de toalla se considera una cobertura válida.
TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA BONOS O GIFT CARDS.
- Información de la tarjeta de regalo (Toda tarjeta debe contener la siguiente información):
- Nombre del beneficiario o
- Leyenda o Mensaje de
- Nombre del Servicio y número de
- Fecha de
- Numero de contacto o link de contacto para la reservación del
- QR Términos y Condiciones de ANGEL PRIMAVERA SPA.
- El Bono de Regalo no es acumulable, ni canjeable por ningún otro producto/servicio ni por su valor en No está permitido transferir o vender bonos a terceros. En ningún caso el Bono de Regalo podrá ser objeto de cambio, devolución, alteración o compensación. Los servicios solo se redimen a nombre del beneficiario o titular del Bono de Regalo.
- El Bono de Regalo solo podrá redimirse si este está pago al 100%.
- Todo Bono de Regalo incluye una tarjeta virtual gratuita, la tarjeta física tiene costo (El portador debe ser cuidadoso de su tarjeta física, puesto que debe presentarla el día del servicio).
*La tarjeta física no incluye envío.
- El día del servicio por favor lleve su bono y documento de identificación.
- Riesgo de Pérdida; El riesgo de pérdida y titularidad de los Bonos de Regalo pasa al comprador tras nuestra transmisión electrónica o física de los Bonos de Regalo al comprador o al destinatario No somos responsables por la pérdida, robo o destrucción de cualquier Bono de Regalo.
- Cada Bono de Regalo tiene una vigencia de 2 meses a partir de la compra; utilícelo antes de la fecha de
- Una vez el Bono de Regalo exceda la fecha de vencimiento, este perderá validez y ya no se podrá
- Para poder hacer efectivo el bono, debe comunicarse directamente con ANGEL PRIMAVERA SPA,
para indicarle el proceso de agendamiento del servicio.
- Los términos y condiciones de ANGEL PRIMAVERA SPA al momento de la compra o uso del Bono Regalo son entendidos y aceptados por su
- No usar el Bono de Regalo en ninguna manera que pueda ser engañosa, con alteración de información en la tarjeta, actuación fraudulenta, injusta o de otra manera dañina a ANGEL PRIMAVERA SPA o sus En este tipo de situaciones; nos reservamos el derecho de anular el Bono de Regalo.
MÉTODOS DE PAGO
Pagos: El pago del servicio se realizará de acuerdo con las opciones o métodos de pago ofrecidos por ANGEL PRIMAVERA SPA, ya sea por transferencia electrónica, link de pago u otras formas de pago aceptadas.
*Aceptamos efectivo y todas las principales tarjetas de crédito. Los precios de nuestros productos y servicios están sujetos a cambio sin previo aviso. Todos los precios incluyen el IVA.
**En caso de devoluciones, estas se realizarán utilizando el mismo método de pago para la compra o, en caso de haber aceptado un método diferente, será regresado donde se indique siempre y cuando sea posible.
- Bancolombia – Ahorros
030-000048-09
CC: 1023879294
- Banco Davivienda – Ahorros
488413768711
María Angelica Aldana
CC: 1023879294
- Nequi
3118987477
María Angelica Aldana
- Daviplata
3118987477
María Angelica Aldana
- Payana – Link de pago en línea.
Para solicitar tu link de pago en línea, envíanos los siguientes datos: Nombre Completo, Numero de Cedula o identificación, E-mail, Numero de celular.
- Datáfono – Pago con tarjeta
*Comisión por uso de tarjeta: Se debe pagar una comisión o pago adicional del 3.5% si cancelas con tu tarjeta de crédito o débito en la recepción.
**para todo servicio o producto en promoción, la comisión es del 5%.
CODIGO DE CONDUCTA
ANGEL PRIMAVERA SPA se compromete a brindar a todos los clientes un ambiente seguro, acogedor e inclusivo, libre de acoso y discriminación siguiendo las instrucciones de nuestros/nuestras esteticistas y respetando los límites establecidos. Pedimos a todos los usuarios o clientes que se traten unos a otros con respeto y se abstengan de comportamientos que puedan considerarse acosadores, discriminatorios o que hagan que otros se sientan incómodos.
Le agradecemos su cooperación para crear un ambiente acogedor para todos. Por favor informe cualquier inquietud a la administración del Spa.
Conducta prohibida hacia cualquier cliente o miembros del personal de ANGEL PRIMAVERA SPA:
- Contacto físico no deseado o
- Insinuaciones sexuales no deseadas o solicitudes de favores
- Acoso verbal, como comentarios no deseados, bromas, difamaciones o estereotipos
- Muestras visuales de imágenes, fotografías, caricaturas, dibujos o gestos despectivos u
- Actos amenazantes o intimidantes dirigidos a otra persona en nuestras
- Está estrictamente prohibida la fotografía o grabación de vídeo a personas en nuestras
- Los clientes deben usar una toalla o bata al caminar hacia las diferentes zonas de nuestro
- Los clientes no deben demorarse innecesariamente en las diferentes zonas del Spa y evitarán conductas que deliberadamente hagan sentir incómodos a otros.
- Los clientes deben respetar el espacio personal y la privacidad de los demás durante los tratamientos o
- Esta estrictamente prohibido grabar, tomar fotos, hacer registro de audio o registros con otros recursos a nuestros clientes o personal sin nuestro consentimiento, puesto que garantizamos la privacidad, seguridad e integridad de las personas. Es imperativo si se recurre en esta acción, eliminar todo material registrado para cumplir con lo dispuesto por la ley.
*A los clientes que participen en comportamientos discriminatorios, acosadores o de otro modo inaceptables se les puede pedir que abandonen el Spa inmediatamente. Nos reservamos el derecho de negar el servicio a cualquier persona que viole estas políticas.
**En ANGEL PRIMAVERA SPA, cumplimos con todas las regulaciones de ley concerniente a nuestra actividad comercial. Los clientes deben cumplir con dicha normativa para el uso apropiado de nuestras diferentes zonas y deben consultar a la administración del Spa si tienen alguna duda al respecto.
POLÍTICAS – MENORES DE EDAD.
- Todos nuestros tratamientos y servicios están dirigidos a personas mayores de 8 años; no obstante, se permiten niños en ANGEL PRIMAVERA SPA si están reservados para un servicio en grupo y si sus padres o tutores han dado su consentimiento para el servicio. Por motivos de seguridad, no se permite la entrada al Spa a niños menores de 8 años a menos que se haya consultado con un asesor de ANGEL PRIMAVERA SPA si es posible que el niño/a pueda tomar el servicio y si hay disponibilidad de personal para la atención del menor. No contamos con instalaciones para cuidar a niños y esperamos que comprenda que no podemos garantizar su seguridad en nuestro Spa. Es de gran importancia tener conocimiento de esta política, puesto que para nuestro centro de estética es fundamental mantener un ambiente
- No se permiten menores de 14 años a la espera en recepción de nuestros clientes en
- ANGEL PRIMAVERA SPA, requiere que los padres o tutores estén en las salas o cabinas de tratamiento durante todo el servicio del
- Es fundamental que el padre/madre de familia o tutor, oriente al menor sobre (Consulte los sitios web de ANGEL PRIMAVERA SPA) nuestros descargos de responsabilidad, derechos y deberes de los clientes, términos y condiciones, descargo de responsabilidad y la sección de Salud y Bienestar. Para que el niño/a conserve la conducta apropiada y se le preste un servicio de óptima calidad.
- No se permiten acompañantes o personas externas no incluidas en un servicio en las cabinas o diferentes zonas de nuestro Aplica también para adultos.
*Excepción: Sí el servicio fue contratado solo para el menor de edad.
- ANGEL PRIMAVERA SPA no admite pagos, ni realiza reservas o agendamientos a menores de
AL ACCESO Y USO DE NUESTRAS PÁGINAS WEB, CHATS, FOROS Y REDES SOCIALES.
*Los siguientes Términos y condiciones aplican al acceso y uso de nuestras páginas web, chats, asistencia telefónica, foros y redes sociales u otros espacios de contacto de ANGEL PRIMAVERA SPA.
**Al ingresar a nuestros CHAT, tener asistencia telefónica o contactarnos por cualquier medio digital de ANGEL PRIMAVERA SPA acuerda estar legalmente sometido a los siguientes términos. En caso contrario por favor no se registre y/o use nuestras herramientas de interacción en línea.
***ANGEL PRIMAVERA SPA se compromete a brindar a todos los usuarios y clientes un ambiente seguro, acogedor e inclusivo, libre de acoso y discriminación.
- ANGEL PRIMAVERA SPA gestiona la moderación del chat, así como el uso de varias de sus plataformas de comunicación y publicidad, incluidas salas de chat, foros, plataformas de redes sociales, aplicaciones de mensajería y comunidades en línea. Lo cual implica monitorear y moderar las interacciones de los usuarios para mantener un entorno respetuoso, inclusivo y
- Al hacer uso de nuestros espacios de contacto, los usuarios deben tener en cuenta que nuestras respuestas estarán relacionadas estrictamente a proporcionar información específica de nuestros productos y servicios; una vez se abre el hilo de conversación, ANGEL PRIMAVERA SPA No refiere ni recomienda empresas que hayan sido mencionadas en ese mismo
- Pedimos a todos los usuarios y clientes que utilicen nuestros medios de contacto, hacerlo con lenguaje moderado, respeto y se abstengan de hacer comentarios incomodos o que contengan vocabulario soez, somos un equipo de trabajo capacitado en ofrecer un excelente trato humano, dispuesto a dar asesorías y soluciones de forma pronta.
- Las personas que deseen hacer reseñas sobre nuestro Spa y acceder y/o usar nuestras páginas web y redes sociales, podrán hacerlo siempre y cuando se registren y acepten los Términos y Condiciones de nuestro Spa junto con las demás políticas y principios que rigen nuestro centro de estética y que son incorporados al presente
*Solo podrán hacer reseñas o comentarios aquellos clientes cuyo servicio ha sido efectivo.
- El Usuario o cliente que desee hacer alguna reseña o comentario en nuestras páginas web, es responsable de hacer comentarios honestos con lenguaje moderado y acepta no enviar ningún contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, indecente, amenazante, sexual o cualquier otro tipo de comentarios que pueda perjudicar la imagen de ANGEL PRIMAVERA SPA u otras personas o infrinjan la ley. Incurrir en tales acciones de forma irresponsable provocará que sea revocada su membresía de forma inmediata, el acceso a nuestros sitios web y las respectivas sanciones de ley.
ACTUALIZACIONES DE NUESTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES E INFORMACION GENERAL.
- ANGEL PRIMAVERA SPA se reserva, en todos los sentidos, el derecho de actualizar y modificar en cualquier momento y, de cualquier forma, de manera unilateral y sin previo aviso sus términos y condiciones.
- ANGEL PRIMAVERA SPA podrá modificar unilateralmente los Términos y Condiciones en cualquier tiempo por cualquier razón sin previo aviso y seguirán siendo de obligatorio cumplimiento desde el momento de su publicación en nuestras páginas web y redes
- Si alguna cláusula de exención de responsabilidad cambia, encontrará la versión más reciente de la exención de responsabilidad en nuestros sitios
- Al reservar, pagar o comprar bonos en ANGEL PRIMAVERA SPA, el usuario o cliente se compromete a revisar periódicamente esta sección para estar informado de tales modificaciones y cada nuevo acceso del usuario a la página será considerado una aceptación tácita de las nuevas
- Los términos y condiciones no solo son de vital importancia para protegerte de posibles responsabilidades, sino que también contienen información legalmente obligatoria, como los descargos de responsabilidad, las políticas de devolución,
*Si necesitas más información o tienes alguna pregunta sobre los Términos y Condiciones de nuestro centro de estética, no dudes en contactarnos por el WhatsApp de nuestra página WEB.
**Toda la información en este sitio web se publica de buena fe y con fines informativos, el uso de la información en este sitio web es gratuito siempre que no copie, distribuya o utilice o se haga un mal uso de esta información. Solo puede utilizar la información de este sitio web de acuerdo con las regulaciones de la ley obligatoria.
***Sin el permiso expreso por ANGEL PRIMAVERA SPA, no está permitido reutilizar texto, material fotográfico u otros materiales de nuestros sitios web.